lunes, 13 de septiembre de 2010

ISO-9001-2000



Nombres:

ROSA MARIA ARREOLA REYES

CELIA PAOLA FLORES ROBLES

MIRIAM FALCON MARTINEZ



Equipo No. 2: LAS 3 FANTASTICAS



Trabajo: SISTEMAS DE CALIDAD

ISO-9001-2008





Fecha: 12/09/10



Nombre del Prof.: JULIO CESAR PEREZ ALDANA







Materia: INTRODUCCION UNIVERSITARIA















Sistemas de Gestión de Calidad

Las Normas ISO 9001:2008 buscan integrar en un modelo de administración o "gestión" los elementos que se definen como necesarios para asegurar que las empresas sean capaces de proporcionar de forma confiable y consistente productos y servicios de calidad que logren la satisfacción de sus clientes, así como la mejora continua de la empresas .Estos modelos son certificables, es decir, pueden ser avalados por organismos acreditados para tal efecto como Factual Cervices, S.C. y así lograr reconocimientos internacionales de manera objetiva y confiable.

El modelo de Sistemas de Gestión de Calidad con la certificación de la norma bajo requisitos ISO 9001:2008 con reconocimiento internacional fundamenta su desarrollo en los siguientes elementos:

PRINCIPIOS DE GESTION DE CALIDAD

• Organización orientada al cliente

• Liderazgo

• Participación del personal

• Enfoque de procesos

• Enfoque del sistema hacia la gestión de calidad

• Mejora continua

• Enfoque basado en hechos

• Relación mutuamente beneficiosa con el proveedor

B) Sistemas de Administración Ambiental

Certifica el cumplimiento a los requisitos que deben tener un sistema de administración ambiental asegurando que la política y objetivos de la empresa tomen en cuenta los requisitos legales y la información sobre los impactos ambientales significativos.

Algunas ventajas y beneficios de contar con la certificación son:

• Procesos controlados y efectivos

• Cultura hacia la mejora continua

• Reconocimiento del mercado como empresa de clase mundial

• Personal totalmente involucrado en el logro de objetivos de la organización

No hay comentarios:

Publicar un comentario